IMPORTANTE: Se Ajustan Fechas a Septiembre 15 -18; Palacio de Cristal de 10:00 a 20:00 horas - Los Esperamos!!!  -    para la Gran Inauguración!!

Spanish Arabic Basque Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Filipino Finnish French Galician Georgian German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Irish Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swedish Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Repercusión Mediática

Valora este artículo
(4 votos)

Durante los días de celebración de la feria, FITE se convierte en el foco de atención mediática, tanto nacional como internacional, y especialmente en periodismo turístico.


Los Medios de Comunicación nacional, a lo largo de varios meses de contacto, de ruedas de prensa, de emisión de boletines y de la acreditación respectiva, se vuelcan en apoyo de la FITE logrando una amplia difusión en Ecuador y el extranjero.


En cifras promedio, nuestras ediciones anteriores han logrado los siguientes resultados:


1. Se acreditaron 168 periodistas, 118 nacionales y 50 internacionales, correspondientes a 123 medios de comunicación.


2.
Obtuvimos una COBERTURA PERIODÍSTICA cuya cuantificación controlada asciende a US. $ 1.508.967,30-. A lo que habría que agregar medios radiales no monitoreados, electrónicos o internet y otros utilizados en la difusión del certamen. Así como la publicidad por US.$ 114.832,00-


Estadísticas PrensaEstas cifras nos hacen determinar un gran total de US.$ 1.623.799,3-, sustentado en 308 impactos recogidos y que corresponden a:

  • Prensa Escrita: 76
  • Televisión: 71
  • Radio: 13
  • Online:158


Datos auditados por Monitoreo de Medios contratado.

Visto 1339 veces

Monumentos del Mundo