Palacio de Cristal de 10:00 a 21:00 horas - Los Esperamos!!!  -    para la Gran Inauguración!!

FITE 2016, CALIENTA MOTORES

(1 Voto)

• A dos semanas de su Inauguración, la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR presenta todas las sorpresas de su décimo cuarta edición.

• Bajo el Lema “Vive el Turismo y Saborea el Mundo con Fite”, aterrizará en Guayaquil del 22 al 25 de Septiembre y PODRÁ SER VISITADA GRATUITAMENTE por todos los interesados en conocer los atractivos turísticos de diversos países y del Ecuador.

Afiche Fite

Descargar Boletín en PDF Descargar Material Fotográfico Ver Material Audiovisual Ingrese a nuestra Sala de Prensa
ADONIA 1 86 Material Fotográfico Videos Sala de Prensa

Guayaquil, 9 de septiembre de 2016.- En esta edición, la FITE reúne a múltiples destinos con sus imágenes, cultura, gastronomía y especialmente grandes ofertas, para que sea la mayor muestra del turismo y esparcimiento para profesionales y la familia con entrada gratuita.

El recinto de exhibición, distribuido en cuatro salones permitirá que países exóticos como la INDIA, TURQUIA o INDONESIA muestren sus atractivos turísticos, acompañados de su excelente gastronomía, y puedan ser más conocidos por todos los visitantes de la feria.

Latinoamérica se reúne entorno al stand de ARGENTINA. Una amplia delegación de empresas públicas y privadas, realizarán presentaciones y encuentros de negocios con el fin de afianzar el intercambio turístico. Sorpresas y ofertas de viaje estarán a disposición del público con precios de locura.

Colombia, Perú, México, Venezuela, República Dominicana y muchos más, se unen a la fiesta turística de la mano de entidades y operadores para promover y vender destinos, objetivo central de la Fite a lo largo de sus 14 años de realización.

Fite 2016Y si deseamos conocer el Ecuador, es la oportunidad de hacerlo en el marco de su feria, de la FITE 2016. ¿Dónde quiere viajar?, a Baños, o Quito, a Cuenca o Manabí, a Esmeraldas, a Galápagos o a la extensa Amazonía.

Todas las respuestas de nuestro megadiverso país, junto a lo mejor de su cocina, estarán a disposición por cuatro días, del 22 al 25 de septiembre, en el Recinto Club de Leones-Urdesa, Calle Primera e Higueras en la zona comercial de Urdesa en Guayaquil.

FITE 2016, reúne en un solo lugar, a agencias de viajes, operadores, mayoristas, hoteles, haciendas, aerolíneas con sus mejores ofertas y un único objetivo “PROMOVER y VENDER” desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, para recibir a un gran contingente de profesionales, delegaciones y visitantes provenientes de todo el Ecuador y el mundo.

Dirección de Prensa y RRPP
Whatsapp: (593-9)80011501