IMPORTANTE: Se Ajustan Fechas a Septiembre 15 -18; Palacio de Cristal de 10:00 a 20:00 horas - Los Esperamos!!!  -    para la Gran Inauguración!!

Spanish Arabic Basque Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Filipino Finnish French Galician Georgian German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Irish Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swedish Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Invitaciones para Visitantes

Valora este artículo
(4 votos)

Aquí usted podrá obtener la invitación gratuita para Visitantes.

 

Agilice su acceso a la 15a. Feria Internacional del Turismo en Ecuador, FITE 2017, a celebrarse del 29 de junio al 2 de julio en el Palacio de Cristal del Malecón 2000 en Guayaquil.

Esta Invitación está dirigida a todos los interesados en el mundo del turismo y que de forma personal, grupal o familiar desean recorrer la feria o buscar ofertas y opciones de viajes. Así mismo, le permitirá recibir de forma personalizada información sobre las jornadas académicas, congresos, actividades especiales  y promociones de nuestros expositores.

 

Debe llenar el "Registro de Visitante", le haremos llegar un correo electrónico con su Invitación la cual debe imprimir y presentar al Ingreso del Recinto. Un registro por Persona. No aplica en menores de 12 años quienes pueden ingresar sin registro al recinto acompañados de un adulto registrado.

 

Registro General de Visitante

Para acreditarse como Visitante General llene correctamente este formulario. Sera contactado lo más pronto posible.
Recuerde que los los campos con asterisco son obligatorios.

Aceptando este envío usted acepta la Comunicación del Equipo de Fite y el uso de su correo electrónico con carácter únicamente informativo.

Sus datos son de uso exclusivo de Fite y no serán divulgados ni utilizados con ningún fin ajeno al de la Página. Gracias por comunicarse con nosotros y Bienvenido a la Mayor Feria del Pacífico Americano.

captcha
Recargar
Visto 1614 veces

Monumentos del Mundo